[Video] Ángelo Sagal marcó golazo de taco y hoyito en la pretemporada del Pachuca en Estados Unidos - RedGol

[Video] Ángelo Sagal marcó golazo de taco y hoyito en la pretemporada del Pachuca en Estados Unidos

El ex delantero de Huachipato y Rangers fue protagonista ante Sacramento Republic, de la tercera división de EE.UU.: se perdió el 1-0, habilitó el 2-0 y luego cerró el marcador con un lujo en el área rival.

Ángelo Sagal está muy bien. El delantero chileno se está ganando con buenas actuaciones su lugar en el Pachuca de Diego Alonso y esta noche dio otro paso en la difícil disputa de un puesto, como figura de la victoria de los Tuzos sobre Sacramento Republic (3-0) en la pretemporada del campeón de la Concachampions.

Abrió la cuenta el Pocho Víctor Guzmán con una linda volea. Luego apareció el ex jugador de Rangers y Huachipato para desviar solo frente al arquero Evan Newton, pero no tardó en reconciliarse y a los 36 minutos habilitó de gran forma a Germán Cano, para el 2-0 parcial.

Lo mejor estaba reservado para la segunda fracción, cuando el talquino controló el balón con el pecho en plena área rival y sorprendió con un golpe de taco que pasó entre las piernas del portero y luego ingresó a la puerta contraria, para cerrar la cuenta en el Papa Murphy's a los 58'.

De esta manera, Sagal limpió de un plumazo el error en la definición que marcó su debut con los Tuzos y se metió de lleno a la pelea por un lugar en la ofensiva, donde competirá con Edson Puch, el japonés Keisuke Onda, los argentinos Franco Jara y Germán Cano y el uruguayo Jonathan Urretaviscaya.

Fotos: Captura