U. de Concepción sumó su quinto y sexto refuerzo: una joven promesa chilena y un volante argentino - RedGol

U. de Concepción sumó su quinto y sexto refuerzo: una joven promesa chilena y un volante argentino

El atacante Walter Ponce y Cristian Amarilla se integraron al Campanil para ponerse a las órdenes de Francisco Bozán de cara al segundo semestre.

Universidad de Concepción anunció dos nuevos fichajes: el delantero Walter Ponce de 19 años y el volante argentino Cristian Amarilla, proveniente del Deportivo Español de Buenos Aires.

Ponce fue formado en Palestino y tuvo un paso por el Granada B. Posee características técnicas que lo hacen ser una de las promesas del fútbol chileno. Esto debido a que recién a los 15 años su pase fue comprado por el Udinese de Italia, además formó parte de la selección chilena sub 17 que disputó el mundial de la categoría en 2015”, informó el Campanil.

Por su parte, Amarilla, de 23 años, viene con un registro de 36 partidos en la Primera B trasandina, 32 de ellos como titular y con 10 goles bajo el brazo.

Estos nuevos refuerzos se suman a las alternativas de Francisco Bozán junto a las altas de Juan Pablo Andrade, Hugo Droguett, Brayan Valdivia, Carlos Escobar y el regreso de José Huentelaf.