TVN anunció que transmitirá la Liga MX donde ya hay muchos chilenos y podrían sumarse Gary Medel y Chelo Díaz - RedGol

TVN anunció que transmitirá la Liga MX donde ya hay muchos chilenos y podrían sumarse Gary Medel y Chelo Díaz

El canal estatal adquirió los derechos para la emisión de los duelos del torneo azteca que comienza el próximo 21 de julio. 

TVN anunció de manera oficial que transmitirá la Liga MX por televisión abierta, aprovechando la enorme cantidad de jugadores chilenos que hay en el torneo y que podría sumar a dos cracks más: Gary Medel y Marcelo Díaz.

El canal estatal comunicó que adquirió los derechos y emitirá duelos del campeonato donde ya hay 20 chilenos y podrían sumarse dos más si es que Gary Medel llega a Tigres de Eduardo Vargas. En tanto el Chelo, sin espacio en el Celta, podría llegar al Estadio Azteca con el América o el propio Tigres.

Los clubes mexicanos con más chilenos son el Necaxa, que tiene Igor Lichnovsky, Víctor Dávila, Manuel Iturra y Luis Felipe Gallegos y también el Cruz Azul que cuenta con Enzo Roco, Francisco Silva, Felipe Mora y Martín rodríguez . Tras ellos está el Morelia que cuenta con Sebastián Vegas, Diego Valdés y Rodrigo Millar, un poco más atrás está el Club León que tiene a Juan Cornejo y Álvaro Ramos. Mientras que Pumas tiene a Bryan Rabello y Nico Castillo.