¡Toda la verdad! Bonucci se peleó con todo el plantel y Milan le ofreció mucho dinero y protagonismo - RedGol

¡Toda la verdad! Bonucci se peleó con todo el plantel y Milan le ofreció mucho dinero y protagonismo

Tuttosport reveló que la relación del defensa italiano con sus compañeros se quebró la temporada pasada cuando le había dado el "sí" a Guardiola para irse al Manchester City. Además, dejó en claro que Juventus no hizo nada para reternerlo.

La ida de Bonucci al Milan ha dejado muchas historias. Tuttosport contó "toda la verdad" del fichaje. Peleas, egos, dinero, mal ambiente y más.

El medio italiano reveló que el punto de quiebre comenzó en el pasado mercado de fichajes cuando el central le dio el "sí" a Guardiola para marcharse al Manchester City, pero la Juventus se negó a esto y le renovó al jugador. Ahí la relación con la plantilla comenzó a ser mala.

Luego, Tuttosport contó detalles exquisitos de la negociación del AC Milan. Los Rossoneri buscaron a Bonucci y le ofrecieron todo. Protagonismo, mucho dinero, la jineta de capitán, ser la cara del nuevo proyecto y el central llevó esta propuesta a la Juve, pero el campeón de la Serie A no hizo nada por retenerlo.

Así, el defensa se convirtió en futbolista mejor pagado de la liga italiana y sólo Barzagli con Buffon se despidieron de él.

Foto: Tuttosport.