¡Terrible! Naval fue borrado de la Segunda División Profesional y se incorporaron Recoleta y Osorno a un torneo con solo 10 equipos - RedGol

¡Terrible! Naval fue borrado de la Segunda División Profesional y se incorporaron Recoleta y Osorno a un torneo con solo 10 equipos

El elenco de Talcahuano no se puso al día con el pago de una garantía para el pago de sueldos y el Consejo de Presidentes lo dejó fuera de la próxima temporada.

Con la desafección de Naval de Talcahuano y la incorporación de Osorno y Recoleta, la Segunda División Profesional vivirá otra edición de su irregular competencia, después de la definición que hizo este mediodía el COnsejo de Presidentes de la ANFP, que sesiona en Quilín.

El conjunto chorero no hizo efectivo el pago de una garantía de 30 millones de pesos, válido por el monto máximo que puede costar cada planilla por tres meses, una seguridad del pago de sueldos que exigió el Sindicato y la ANFP antes del inicio de la competencia. En vez de un vale, llegó a Quilín un cheque que no tenía fecha, ni fondos.

A su vez, se incorporaron dos nuevos equipos a la categoría, Osorno y Deportes Recoleta, cuadros que sí atendieron al cuaderno de cargos y podrán disputar el campeonato de Transición, en búsqueda de un ascenso a la Primera B.

La Segunda División Profesional quedó compuesta por diez equipos: Malleco Unido, Deportes Osorno, Santa Cruz, Independiente de Cauquenes, Deportes Vallenar, Colchagua, Deportes Pintana, San Antonio Unido y Deportes Recoleta.

Fotos: Facebook de Naval