¡Te pillamos po compadre! Los cinco cracks que se fueron de Arsenal aunque Wenger juró que se quedaban - RedGol

¡Te pillamos po compadre! Los cinco cracks que se fueron de Arsenal aunque Wenger juró que se quedaban

La prensa inglesa recopiló los casos en que, como con Alexis Sánchez, el técnico de los Gunners aseguró que un futbolista de su plantel no se iría por ningún motivo. Pero que igual terminaron yéndose del equipo.

Las declaraciones de Arsene Wenger se repiten día a día si se habla de Alexis Sánchez . "No está en venta", ha asegurado el técnico de Arsenal respecto al chileno, que se ha convertido en interés de una decena de equipos grandes del fútbol europeo, y por el que hoy pugnan Manchester City y PSG.

"No se irá a un rival en la Premier League", anunció el francés sobre el interés de Pep Guardiola. Y luego, sobre el cuadro parisino dijo que "ahora están en búsqueda de Neymar porque Alexis no se irá". Todo con una seguridad que corta cualquier opción de que AS7 salga del Emirates antes de que termine su último año de contrato.

Sin embargo, en la prensa inglesa llevaron el repaso de casos similares en que el técnico francés asegura que sus cracks se quedarán en el equipo, pero terminan yéndose. Desde 2007 con Thierry Henry, hasta 2013 con Robin van Persie, la escena parece repetirse cada final de temporada.

"Thierry Henry estará aquí el próximo año. ¿Puedo garantizarlo? Por supuesto que sí". "Creo que Adebayor seguirá con Arsenal la próxima temporada". "La situación de Samir Nasri es clara. Se queda". "Cesc Fabregas está en Arsenal hace tiempo y seguirá en Arsenal". "Nuestro plan es retener a Robin van Persie", son las frases que recuerdan del francés, a días de que las estrellas partieran a otros clubes.

Un resumen que le va a gustar a Alexis.

Fotos: Getty images