Sport asegura que Suárez intenta convencer a Neymar para que no se vaya al PSG, que también sigue a Alexis - RedGol

Sport asegura que Suárez intenta convencer a Neymar para que no se vaya al PSG, que también sigue a Alexis

En el Barcelona está la grande con el posible éxodo del brasilero, que asoma como prioridad para el cuadro francés. De no conseguir el fichaje del azulgrana, los parisinos quedarán con AS7 como su mayor blanco.

La MSN del Barcelona vive momentos críticos y Neymar estaría a punto de dejar el cuadro azulgrana. Según informan los medios europeos, el París Saint-Germain está dispuesto a pagar los 222 millones de euros que cuesta la cláusula de salida del brasilero.

En Europa afirman que el padre del jugador se reunirá a más tardar este viernes con la directiva del PSG para negociar su fichaje, mientras que las voces catalanas confían en que los parisinos no tengan “caja chica” suficiente para cerrar el trato.

Con el Barcelona iniciando su gira por los Estados Unidos, Sport aseguró que Luis Suárez fue encomendado como último recurso para convencer a Neymar que no rompa el tridente de ataque culé encabezado por Lionel Messi.

“Neymar Jr. ha compartido largas charlas con Luis Suárez durante el arranque de esta gira y es que brasileño y uruguayo han estado conversando durante un buen rato en más de una ocasión tratando de convencerlo para que desoiga los cantos de sirena del PSG y se quede en el FC Barcelona. El tema de la posible marcha de Ney' ya no es un secreto entre sus compañeros”, sostuvo el medio catalán.

Asumismo, cabe recordar que Neymar es una de las dos opciones que baraja el PSG para su nuevo bloque ofensivo, y todo apunta que, de no prosperar la alternativa del brasilero, los parisinos iniciarían un ataque relámpago por Alexis Sánchez .

Foto: Getty Images