Sorpresa en el CDA: Justo Villar visitó el centro de entrenamientos de U. de Chile por pedido de la selección paraguaya - RedGol

Sorpresa en el CDA: Justo Villar visitó el centro de entrenamientos de U. de Chile por pedido de la selección paraguaya

La figura del ex arquero de Colo Colo dejó a todos asombrados en el Centro Deportivo Azul y nadie entendía nada. Pero todo tenía una explicación: el guaraní hizo de guía para una comitiva de la APF, que busca un lugar para las prácticas de la Albirroja de cara al choque contra Chile camino a Rusia 2018.

Una curiosa visita tuvo este jueves Universidad de Chile en el CDA. Resulta que mientras los azules entrenaban, en la puera del recinto azul apareció nada más y nada menos que Justo Villar, el ex arquero paraguayo de Colo Colo que alcanzó el sitial de alto referente en el Cacique.

De inmediato la sorpresa y asombro se dejó caer entre los presentes, sobre todo teniendo en cuenta que el paraguayo terminó abruptamente su contrato hace pocos días con el Cacique.

Pero todo tenía una simple explicación: Villar acompañó a una delegación de la Asociación Paraguaya de Fútbol que busca un lugar de entrenamientos para el duelo entre la selección guaraní y la Roja por clasificatorias que se jugará el próximo 31 de agosto en el estadio Monumental.

Cabe recordar que el experimentado arquero paraguayo terminó su contrato con Colo Colo de común acuerdo luego de no coincidir en temas deportivos de cara al Torneo de Transición. Sin embargo, Villar sigue viviendo y recuperándose en Chile.

Foto: Agencia UNO