Sexto refuerzo de la UC: la Católica anunció el fichaje del argentino Germán Voboril - RedGol

Sexto refuerzo de la UC: la Católica anunció el fichaje del argentino Germán Voboril

Desde Cruzados informaron que el jugador de 30 años tiene listo, a espera de la firma, un contrato hasta finales de 2018 y se integrará a la disciplina del Comandante Salas en los próximos días.

Universidad Católica anunció su sexto refuerzo para el Torneo de Transición y el lateral izquierdo argentino de 30 años, Germán Voboril , se sumará al plantel cruzado en los próximos días.

“Germán Voboril, lateral izquierdo formado en las inferiores de San Lorenzo y perteneciente a Racing de Avellaneda, firmará un contrato con Universidad Católica por un año y medio”, comunicó Cruzados en el sitio oficial de la UC.

Agregaron que “el defensor llegará a Chile en los próximos días y luego de realizarse los chequeos médicos de rigor se sumará al plantel de Universidad Católica”.

Voboril se suma entre las alternativas de Mario Salas en La Franja, que ya contaba con los fichajes de Branco Ampuero, Benjamín Vidal, Luciano Aued, Diego Vallejos, Jeisson Vargas.

"La verdad es que estoy muy contento con este traspaso a Católica. Con muchas ganas, muy ilusionado, sé que es un gran club. Quiero sumarme lo antes posible", sentenció el nuevo jugador de La Franja.