Sebastián Martínez quiere tomar fuerza en Huachipato: “Espero ser parte del recambio de la Selección” - RedGol

Sebastián Martínez quiere tomar fuerza en Huachipato: “Espero ser parte del recambio de la Selección”

El Chinito habló de su salida de la U luego de realizar toda su carrera en los azules. Explicó que le dolió salir, pero que llega con toda la energía al CAP.

Sebastián Martínez habló sobre su salida de la Universidad de Chile y su llegada a Huachipato, su primer club fuera de la U. El Chinito explicó que se fue triste de los azules, pero que era lo mejor que podía hacer por su carrera.

“Uno siempre quiere jugar y no se dio. En ese sentido uno se va un poco apenado, también por ser el club formador, uno lo siente así, era casi como mi casa. No tuve muchas opciones, pero en ese semestre intenté hacer otras cosas, mejoré en otros aspectos como en lo físico. Ahora me siendo potenciado, para aplicarlo en Huachipato” , explicó a la Estrella de Concepción.

El Chinito negó que llegar a Huachipato sea un retroceso en su carrera, ya que espera poder tener continuidad y mejorar en todos los aspectos.

“No, para nada (es un paso atrás), no lo veo así. Al contrario, es un lindo desafío. Toda mi vida estuve en la U y venir acá es el primer club al que salgo, en ese sentido es un lindo desafío. Estuve desde los 13 años ahí, toda mi vida en la U”, agregó.

Finalmente confirmó que pese a la intermitencia de las última temporada, tiene claro que aún puede ser parte de la Selección Chilena y que a sus 24 años espera ser parte de la tan mencionada renovación de la Roja.

“Estuve en varias selecciones juveniles, y tuve la oportunidad de ser citado algunas veces junto a esta generación y es un gran nivel, de jugadores que han hecho historia. Espero tener otras oportunidades, demostrar lo que puedo aportar y por qué no, ser parte de ese recambio” , cerró.

Foto: Agencia Uno