¿Sale Gary, entra Vidal? En Italia ponen al Rey Arturo como opción prioritaria del Inter de Milán - RedGol

¿Sale Gary, entra Vidal? En Italia ponen al Rey Arturo como opción prioritaria del Inter de Milán

La Gazzetta asegura que el volante del Bayern y Radja Nainggolan son las cartas principales del cuadro de Luciano Spalletti para la próxima temporada. Al Pitbull lo quieren desde Turquía y Argentina tras no tener espacio en el nuevo Inter.

La Gazzetta dello Sport aseguró que el Inter de Milán tiene a Arturo Vidal entre sus prioridades para renovar el plantel en la nueva era de Luciano Spalletti al mando del equipo. El Rey está en el tope de los pedidos del ex DT de la Roma.

El diario italiano comentó que tanto el Rey como Radja Nainggolan de la Roma, son las piezas claves para renovar el mediocampo del Inter para la próxima temporada. Incluso aceptan que no será fácil ni barato quedarse con los dos combativos volantes, pero que irán igual a las negociaciones.

La idea del Inter coincide con las pocas intenciones que tiene Spalletti de mantener al ídolo Gary Medel en su planilla, principalmente porque al reforzar la zona de volantes y prescindir del chileno en la zaga, perdió todo espacio en el equipo principal.

Esto coincide con la intención del Trabzonspor de Turquía y de Boca Juniors de quedarse con el volante. En Italia aseguran que la oferta por el ídolo de la Roja es cercana a los cinco millones de euros.

Foto: Getty Images