Salah le respondió al presidente de la AFA que dijo que Chile quedó decepcionado ante el TAS: “No lo vi a él allá” - RedGol

Salah le respondió al presidente de la AFA que dijo que Chile quedó decepcionado ante el TAS: “No lo vi a él allá”

El presidente de la ANFP analizó el litigio que se vivió en Europa como Chile como testigo por el ‘Caso Nelson Cabrera’. Destacó que la presentación nacional fue muy positiva.

Arturo Salah comentó las palabras del presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien dijo que la delegación chilena salió decepcionada de la audiencia ante el TAS . El líder de la ANFP dijo que no le pareció que así fuera y que no vio al Chiqui en Europa.

“No lo vi a él allá, no voy a hacer juicios de valor. Quedamos tranquilos, conformes con lo que hizo nuestra delegación y nuestro abogado. Las partes aquí son la FIFA, la Federación de Bolivia y el TAS y nosotros estábamos como intervinientes y nos escuchó con los protocolos. Hicimos todo lo que pudimos hacer y esperamos con optimismos”, explicó a Radio Cooperativa.

Salah ahondó en su análisis y dijo que le dejó muy tranquila la actuación de Chile ante el TAS y también la postura que realizó la FIFA defendiendo los argumentos de mantener los dos resultados de Bolivia ante la Roja y Perú por Eliminatorias.

“Me dejó una sensación de tranquilidad, audiencia formal. Muy profesional. Debemos esperar con tranquilidad, nos dio esa sensación que hay consciencia de la urgencia de la decisión, eso me preocupaba, tener a todo el continente pendiente. Quedamos muy tranquilos porque nuestros argumentos fueron bien escuchados, igual que todos los demás”, remarcó.

Foto: Agencia Uno