River Plate ganó con gol chileno de Marcelo Larrondo y todo el plantel fue al control dóping - RedGol

River Plate ganó con gol chileno de Marcelo Larrondo y todo el plantel fue al control dóping

El delantero nacionalizado tuvo su debut goelador por Libertadores en la visita millonaria a Guaraní, que dejó al conjunto de Marcelo Gallardo con un pie y medio en cuartos de final del certamen continental.

Marcelo Larrondo tuvo acaso este miércoles su mejor partido en River Plate , que venció por 2-0 a Guaraní en Asunción y quedó con un pie y medio en los cuartos de final de la Copa Libertadores, encuentro marcado por la sombra de los casos de doping positivo que arrojó el cuadro millonario en el último mes.

El delantero chileno, que ya había anotado ante Racing hace dos semanas por el campeonato argentino, selló la contundente victoria con un colocado cabezazo luego de un centro de Gonzalo Martínez. Ignacio Scocco abrió la cuenta en la primera fracción (37'), y luego permitió el ingreso de Larrondo (63'), quien cerró la cuenta (88').

El partido estuvo marcado por la sombra del control doping positivo que arrojaron dos jugadores de River en el torneo local, situación que llevó a la Conmebol a solicitar el examen para todo el plantel en Asunción. Esto, luego de que Guaraní solicitara la eliminación de los argentinos por esta denuncia.

La llave se definirá el próximo o¿8 de agosto, cuando River reciba a Guaraní en Buenos Aires. La jornada del miércoles también registró la victoria de Gremio ante Godoy Cruz en Mendoza (1-0).

Fotos: La Página Millonaria