[Fotos] Real Madrid presentó su tercera camiseta “pixelada” y diseñada por hinchas merengues - RedGol

[Fotos] Real Madrid presentó su tercera camiseta “pixelada” y diseñada por hinchas merengues

El monarca europeo y rey de España dio a conocer la indumentaria proporcionada por Adidas que se suma a la tradicional casaquilla blanca y la alternativa negra.

El Real Madrid y Adidas dieron a conocer el tercer equipamiento de los capitalinos para la temporada 2017-18, el cual fue diseñado en celeste con detalles del mismo color en tonalidades más oscuras.

Además, la camiseta presenta la particularidad que, en su proceso de creativo, participaron hinchas merengues de todo el mundo.

“La tercera camiseta que lucirá en la temporada 2017/18 el campeón de Europa y de Liga es de color azul celeste y tiene una particularidad muy especial: en el proceso de diseño han participado aficionados blancos de todo el mundo, lo que proporciona un toque único y creativo al equipo”, informó el club ibérico.

Sentenciaron que “la tercera camiseta combina el estilo clásico y liso con un toque creativo y contemporáneo. Las tres bandas de Adidas se sitúan sobre los hombros en color negro mientras que el escudo, el logo de la marca y el patrocinador van en blanco. Además, una combinación cromática de píxeles recorre las esquinas superior derecha e inferior izquierda de la camiseta”.