¿Qué pasó, Mago? Jorge Valdivia publicó extraño mensaje y no podría debutar este sábado - RedGol

¿Qué pasó, Mago? Jorge Valdivia publicó extraño mensaje y no podría debutar este sábado

El volante se manifestó con una serie de emoticones tristes y molestos por supuestamente tener problemas con la llegada de su pase, a pesar de haber anunciado en conferencia que estaba listo para la revancha de Copa Chile.

Jorge Valdivia despertó la preocupación de los hinchas de Colo Colo, luego de publicar un extraño mensaje en su twitter, en donde mostró una serie de emoticones tristes y enojados. Todo tendría relación con la no llegada de su pase, por lo que no podría debutar en Copa Chile.

Según Radio ADN, Jorge Valdivia no podrá jugar este sábado ante La Serena por la revancha de la primera ronda de Copa Chile, ya que su pase llegará sólo este domingo por la mañana debido a un contratiempo de último minuto, por lo que no está habilitado para ser citado.

Incluso anoche Jorge Valdivia anunció tras la Noche Alba que ya estaba todo ok, pero al parecer todo se derrumbó y deberá seguir esperando. El debut de Valdivia sería el 23 de julio en la Supercopa ante Católica.

“Llegó mi transfer, me avisaron. Estaré disponible el sábado, donde nos jugamos una final”, explicó Mago tras la Noche Alba.

Foto: Agencia Uno