Pizarro espera a Pinigol: “Tiene calidad y es de casa, que se integre rápido porque lo vamos a hacer correr” - RedGol

Pizarro espera a Pinigol: “Tiene calidad y es de casa, que se integre rápido porque lo vamos a hacer correr”

El Fantasista hizo eco del bombático regreso del delantero al Chuncho y confía plenamente en lo que pueda aportar su ex compañero de la selección y le advierte de la mano del cariñoso, pero exigente Guillermo Hoyos.

Mauricio Pinilla ya está en Chile y este pasado sábado acompañó a la U como hincha en el duelo de revancha por la Copa Chile ante Ñublense en el Estadio Nacional contando las horas para integrarse a los entrenamientos.

En la U esperan ansiosos el regreso de Pinigol y David Pizarro, uno que años atrás tuvo diferencias con el delantero por su pasado tormentoso, se unió a las bienvenidas convencido que su ex compañero en la Roja la va a romper.

“Es importante. Llega un jugador de casa. Mucha gente de la U le conoce su calidad y esperamos que se ponga rápido a disposición del técnico y del grupo. Lo van a hacer correr bastante”, dijo Fantasista.

El experimentado mediocampista agregó que “está muy bien, contento y feliz. Llega a casa y tiene todas las ganas de demostrar todo su valor”.

Sentenció que “tenemos un plantel completísimo, donde tenemos la sensación de ser protagonistas, diferente a lo que fue el inicio del semestre pasado. Eso hay que asumirlo como club grande. Vamos a pelear y tratar de conseguir la mayor cantidad de triunfos”.

Foto: Agencia UNO