Pinilla se molestó con hincha  que le recriminó su aporte en la U: "20 goles en 39 partidos con 18 años. Buenas noches" - RedGol

Pinilla se molestó con hincha que le recriminó su aporte en la U: "20 goles en 39 partidos con 18 años. Buenas noches"

El delantero del Genoa perdió la paciencia con un fanático azul que denostó su carrera goleadora en Italia, tras su nuevo traspaso frustrado a la Universidad de Chile.

Mauricio Pinilla se molestó con hincha de la U que le recrimino su potencia goleadora luego de su nuevo frustrado regreso a la Universidad de Chile. El delantero lanzó a la discusión sus goles en Italia.

Un hincha lanzó en Twitter "Hace años que vengo diciendo lo mismo: Pinilla es puro verso y no es lo que necesita la U. Nunca fue "el goleador", sólo goles bonitos", a lo que Pinilla le respondió varias horas después, "Usted tráigame a cualquier delantero chileno a la liga italiana cuando haga 48 goles 1+ que yo conversamos ... gracias".

El hincha algo sorprendido continuó desarrollando su idea pero bajó la intensidad de sus críticas centrándose en el aporte del jugador en sus dos pasos por la U "Mauricio, no nos sirven los goles que hayas hecho en Italia, lo cual me alegra. Nuestro tema es la U y acá nunca destellaste #ConRespeto", sin embargo Pinilla tenía un as bajo la manga y le lanzó su espectacular arranque goleador cuando era un joven rebelde en Universidad de Chile: "20 goles en 39 partidos con 18 años ... buenas noches estimado".

Pinilla se presentó en el Genoa con un año más de contrato pendiente, en momentos en que desde la U desechan casi cualquier posibilidad de que el delantero vuelva al club en donde se inició y que tantas veces ha manifestado su deseo de retornar.