Pepe Rojas: “Nadie me dijo la verdad, por ahora la U tiene las puertas cerradas para mí” - RedGol

Pepe Rojas: “Nadie me dijo la verdad, por ahora la U tiene las puertas cerradas para mí”

El reciente fichaje de San Luis aseguró que desde Universidad de Chile, ni el encontrones cuerpo técnico de Beccacece ni la directiva le explicó las verdaderas razones que detonaron su salida de la U. Le encantaría retirarse con los azules, pero reconoce que será muy difícil en las actuales condiciones cumplir su sueño.

José Rojas regresó a Chile desde el fútbol español como flamante refuerzo de San Luis de Quillota. Sin embargo, la salida de la U todavía es una herida para el zaguero que ve con nostalgia como su posibilidad de colgar los botines en la U se aleja.

“No sé por qué salí. Sería calentarse un poco la cabeza seguir pensando por qué salí en ese momento. Nadie me dijo la verdad. Quizás me debieron decir: eres malo, no te queremos más acá o ya no nos sirves”, dijo el zaguero a La Tercera.

Agregó que “nunca fueron claros de ninguna parte. De ese cuerpo técnico (de Sebastián Beccacece), como tampoco de la dirigencia, nunca me dijeron la verdad”.

Siguió complementado: “creo que hubo mal manejo de ambas partes. No volvimos a conversar después de eso. No soy rencoroso y si hay que asumir errores, los asumiría. Creo que las dos partes nos equivocamos. Por ahora, creo que las puertas de la U están cerradas para mí”.

Consultado si ha pensado en colgar los botines, el defensa de 34 años aseguró que todavía le queda cuerda, pero es consciente que el momento se acerca.

“¿Me quieres retirar ya? Jugaré hasta cuando tenga que jugar. Hay momentos en que van sucediendo cosas y uno tiene que ser agradecido del fútbol y retirarse. No hay que dar lástima. Quiero yo dejar el fútbol y no que el fútbol me deje a mí”, sostuvo.

Para cerrar se refirió a su llegada a Quillota como nuevo refuerzo de San Luis: “estoy muy contento acá, muy agradecido de todo el cariño que me han entregado en tan pocos días. Estaba en conversaciones con Lorca para seguir en España. Tenía que seguir con ellos. Estaba el tema de mi renovación y en ese intertanto apareció la posibilidad de San Luis”, sentenció.


Foto: San Luis