Pepe Rojas llegó bromeando a San Luis tras pregunta de retorno de Pinilla y Valdivia: “Volvimos todos los cracks” - RedGol

Pepe Rojas llegó bromeando a San Luis tras pregunta de retorno de Pinilla y Valdivia: “Volvimos todos los cracks”

El refuerzo estrella del cuadro de Quillota fue presentado de manera oficial y comentó la motivación que tiene de integrar el cuadro Canario. Destacó que luchará con todo para poder ayudar al equipo.

José Pepe Rojas fue presentado de manera oficial en San Luis de Quillota y de inmediato dejó en claro que viene a trabajar duro y que seguirá luchando por una camiseta titular en la primera división.

“Uno como jugador se tiene que adaptar a todo, esto hay que tomarlo con el profesionalismo y tomarlo como un equipo grande. Hay que estar agradecido de poder estar dentro de la cancha. Trabajaré para estar a la altura. Para muchos seré viejo, pero con más experiencia es lo que trataremos de impregnar en el grupo”, explicó.

Además destacó que la idea de San Luis de poder clasificar a un torneo internacional  y el llamado de Miguel Ramírez fueron claves para convencerse y firmar por el cuadro de Quillota.

“Estoy agradecido porque desde el principio sentí el cariño que me ha brindado la gente desde que entré a esta ciudad. Uno como persona lo agradece. Nos hemos planteado todos posicionar a San Luis en un campeonato internacional. Agradecer al cuerpo técnico, que se comunicó conmigo y mostró el interés. Hoy al tomar una decisión, eso pesa”, remarcó.

También comentó que tiene fe en los resultados que puede dar en su nuevo equipo y que espera poder ayudar de la mejor forma a San Luis a meterse arriba en el torneo.

“Es positivo, siempre como jugador uno busca objetivos y metas, gracias a Dios donde me ha tocado estar he podido construir algo y he dejado huella. Acá no será la excepción. Cuando hay trabajo  tarde o temprano se logran los objetivos. Nos vamos a preparar para eso, recién estoy conociendo a los compañeros, se nota un gran ambiente y eso a la larga te lleva al éxito”, remarcó.

Además bromeó cuando fue consultado sobre el regreso de Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia al torneo nacional, dejando en claro que mantiene su clásico buen humor.

“Periodista: José vienes a un campeonato que aparentemente se valoriza este semestre, volvió Valdivia, volvió Pinilla, vuelves tú ahora".

"Pepe: volvimos todos los cracks (risas)…Ojalá Dios quiera tenga un bonito ambiente, por todos los compañeros que han vuelto y han estado mucho tiempo afuera. Pero ahora estoy comprometido con San Luis, más allá de hablar de los demás”.

Finalmente fue consultado sobre si le gustaría marcar a Mauricio Pinilla por la tercera fecha del Torneo de Transición, cuando la U visite Quillota. Entre risas de Miguel Ramírez y propias, el Pepe dijo que “eso lo maneja el técnico”.

foto: San Luis