Pep Guardiola sufre por Alexis: "Arsene Wenger dijo que no dejará el club y él sabe más que yo" - RedGol

Pep Guardiola sufre por Alexis: "Arsene Wenger dijo que no dejará el club y él sabe más que yo"

El técnico de Manchester City abordó la polémica en la que Arsenal anunció que "no venderá" al tocopillano, siendo el conjunto citizen uno de sus principales interesados. "Lamentablemente el mercado termina el 31 de agosto", indicó.

Un nuevo capítulo en la teleserie de Arsenal y Alexis Sánchez sumó esta tarde Pep Guardiola, técnico de Manchester City y uno de los grandes interesados en contar con el tocopillano para la próxima temporada. El DT catalán evitó calificar las declaraciones de su colega gunner Arsene Wenger, quien aseguró que "Arsenal no va a vender a Alexis Sánchez".

"Alexis juega para  Arsenal. Arsene Wenger dijo que no dejará el club y él sabe más que yo. Lamentablemente el mercado termina el 31 de agosto", reflexionó el técnico de Claudio Bravo, quien ya dirigió al tocopillano en su última temporada al mando de Barcelona y cuando venía de jugar en Udinese.

Alexis Sánchez ha revelado su interés de pasar a "un equipo con el que pueda jugar la Champions, que la quiero ganar porque es mi sueño desde chico". Esta alternativa no se la da el Arsenal, que terminó quinto en la última Premier y después de veinte años no jugará la máxima competencia de clubes a nivel mundial. Solo le queda la Europa League.

Guardiola se mostró tranquilo por la presencia de dos delanteros de estatura mundial en la plantilla skyblue y espera retenerlos por lo que queda de mercado. "Tenemos dos buenos delanteros, Kun (Sergio Agüero) y Gabriel Jesús, así que, en ese sentido, estamos bien, no se trata de un delantero".

Fotos: Getty Images