Pato Rubio presentado en Everton: “Físicamente vengo bien y llegando el pase puedo jugar” - RedGol

Pato Rubio presentado en Everton: “Físicamente vengo bien y llegando el pase puedo jugar”

El delantero nacional regresa de México y se declaró feliz por su arribo a los Ruleteros, cuadro con el que espera brillar y mantener el alto rendimiento mostrado en el último tiempo por los Oro y Cielo.

Patricio Rubio cumplió con los protocolos y fue presentado oficialmente como refuerzo de Everton de Viña del Mar y el ex delantero de Universidad de Chile, Unión Española y Colo Colo concretó su regreso al país tras sus pasos por el Querétaro y Dorados de Sinaloa.

“Espero retribuir la confianza que me han dado con juego, goles y aportando al equipo. Es un equipo protagonista. Estoy feliz”, dijo el delantero

Sentenció que “he estado entrenando doble la mayoría de los días para ponerme a punto y estar a disposición del equipo, físicamente vengo bien y llegando el pase puedo jugar. Me convence el trabajo de este equipo y jugar de nueve. Everton estuvo peleando hasta el final el Torneo Nacional y fue finalista en la Copa Chile”.

El delantero, que aún pertenece a los registros de los Gallos Blancos, se une a Lucas Mugni, Óscar Salinas, Jaime Carreño y Juan Cuevas entre las altas ruleteras.


Foto y video: Everton