Palote Olivera estuvo en el CDA: “Siempre quise volver a la U, pero hay cosas que no se dan” - RedGol

Palote Olivera estuvo en el CDA: “Siempre quise volver a la U, pero hay cosas que no se dan”

El ex delantero de Universidad de Chile estuvo de visita en el Centro Deportivo Azul y recorrió el museo del club. Además se reunió con algunos de sus ex compañeros y habló de la actualidad.

Juan Manuel Olivera estuvo de visita en el CDA de la U y recorrió el museo del club, recordando sus dos pasos por Universidad de Chile. El Palote se reunió con sus dos ex compañeros Felipe Seymour y Matías Rodríguez.

“Los saludé a Johnny, con Mati y con Felipe pude hablar un poco más. Somos amigos, mucho cariño mutuo. Muy lindo siempre que vengo, me encuentro con los ex compañeros, la gente que trabaja en el club. Te hacen sentir en tu casa, reconforta y mucho. Me sorprendí de ver algunas fotos mías. Es impagable estar ahí, con tantos buenos jugadores que han pasado por este club”, explicó.

El delantero analizó el presente de Universidad de Chile y dijo que el título del Apertura fue conseguido de buena forma.

“Me parece que es un justo campeón, como siempre el torneo que viene saldrá a pelearlo como la historia lo reclama. La he seguido, hizo las cosas bien, el hincha debe seguir contento con este equipo”, remarcó.

Finalmente alabó la llegada de Mauricio Pinilla a la U y recalcó que tiene una calidad que augura que le irá muy bien en el club.

“Muchísimo, la calidad que tiene como jugador, la experiencia que tiene en muchos años en Europa. Las capacidades las tiene, como jugador es indiscutible, te puede ir bien o mal, pero las cualidades pero los años que él ha estado en Europa no te lo regalo nadie”, cerró.