¡Ojo Boca! Besiktas ofreció dos millones de euros al Internazionale para llevarse a Gary Medel a Turquía - RedGol

¡Ojo Boca! Besiktas ofreció dos millones de euros al Internazionale para llevarse a Gary Medel a Turquía

NTV Spor asegura que las Águilas Negras están a espera de la respuesta de los lombardos, confiados en la venía para quedarse con los servicios del perro de presa criollo que también apareció entre las posibilidades del mercado mexicano y Boca Juniors.

El futuro de Gary Medel se aleja de Italia y no es un secreto que el Pitbull no aparece en los planes del entrenador del Inter, Luciano Spalletti. En Turquía el interés por el chileno se reactiva y el Besiktas afina la puntería para quedarse con el bicampeón de América.

Según consigna NTV Spor en el país Euroasiático, l as Águilas Negras de Estambul le ofrecieron 2 millones de euros al Internazionale de Milán y están a la espera de una respuesta positiva de los nerazzurri.

El defensa y mediocampista de 29 años tiene contrato hasta el 30 junio de 2018 con los italianos, pero el Besiktas confía en poder quedarse con el jugador para cubrir la contención y, de paso, frenar las aspiraciones de Boca Juniors para concretar el regreso del Pitbull.

De prosperar las negociaciones Turquía vivirá un duelo de chilenos con el Pitbull enfrentando a Mauricio Isla en el clásico contra Fenerbahce.

Foto: Agencia UNO