[Oficial] Votación dividida: directorio de ByN aprobó renovarle el contrato a Esteban Paredes en Colo Colo - RedGol

[Oficial] Votación dividida: directorio de ByN aprobó renovarle el contrato a Esteban Paredes en Colo Colo

La plana mayor del Cacique confirmó con cinco votos a favor y cuatro abstenciones la continuidad del atacante y capitán albo por dos años hasta 2019. El bloque Vial y el representante de Hernán Levy actuaron como oposición.

Colo Colo aprobó la renovación de contrato de Esteban Paredes luego del acuerdo alcanzado entre el jugador y Aníbal Mosa, convenio que extiende el contrato del atacante y capitán del Cacique con el cuadro albo hasta 2019, para colgar los botines con 39 años.

Pese al acuerdo pleno con el presidente de Blanco y Negro, la concesionaria debía aprobar la extensión de contrato del referente albo como hecho protocolar, generando una repercusión curiosa.

El directorio de ByN aprobó la continuidad de Paredes con cinco votos a favor correspondientes al bloque de Mosa y los dos votos del Club Social y Deportivo, y cuatro abstenciones de la oposición: Leonidas Vial, Alfonso Gómez y Jaime Pizarro (bloque de Vial) y José Miguel Jiménez (representante de Hernán Levy).

Así las cosas y sólo a falta de la firmas, el delantero que desechó una oferta de Peñarol de Uruguay extiende su estadía en Colo Colo por 24 meses. El vínculo hasta antes del nuevo acuerdo tenía fecha de caducidad para diciembre del presente año.

Cabe recordar que el ídolo del Cacique acordó además con Blanco y Negro un duelo de despedida cuando se retire en 2019 y un trabajo dentro del mismo club para que su legado se mantenga dentro del estadio Monumental.

Foto: Agencia UNO