[Oficial] Pato Rubio ya es de Everton y llegó con ganas: “Voy a prepararme para hacer la mayor cantidad de goles” - RedGol

[Oficial] Pato Rubio ya es de Everton y llegó con ganas: “Voy a prepararme para hacer la mayor cantidad de goles”

El delantero fue confirmado como refuerzo del cuadro de Viña y dio sus primeras impresiones al llegar al Sausalito. Llega a préstamo hasta diciembre.

Patricio Rubio es oficialmente el nuevo delantero de Everton de Viña tras acordar un préstamo de seis meses hasta el final del torneo de Transición. El delantero proviene del Dorados de la segunda división de México.

Esta mañana compartió con sus compañeros por primera vez y se mostró feliz de tener una oportunidad de Viña del Mar tras irregulares campañas en México.

“Estoy contento de llegar acá, hicimos ambas partes un esfuerzo grande para poder concretar mi llegada. Me gustó mucho el recibimiento que tuve de mis compañeros y del cuerpo técnico, el complejo está muy lindo, y están dadas todas las condiciones para poder hacer un gran torneo”, explicó.

Además dijo que tiene toda la intención de sumarse al buen momento que tiene Everton desde la llegada del Vitamina Sánchez, por lo que sabe que deberá luchar para estar disponible.

“Sé que es un gran equipo, el año pasado estuvieron a punto de ganar la Copa Chile, y sé que aquí podré retomar mi nivel. Quiero retribuir a Everton toda la confianza que me han dado al traerme acá, esperando que podamos hacer un buen torneo, donde nos vaya bien a todos y podamos cumplir los objetivos”, remarcó.

Finalmente avisó que su mayor interés es ayudar al equipo anotando goles y que luchará con todo para ganarse la continuidad y poder reencausar su carrera y volver a México con mayor nivel.

“Puedo prometer que voy a dejar todo en cada partido, voy a tratar de dar lo mejor de mi en cada entrenamiento, y prepararme para poder hacer la mayor cantidad de goles con los que pueda ayudar al equipo”, cerró.

Foto: Everton