[Oficial] Nico Córdova se lleva al veterano Felipe Núñez a pelear el puesto con Gabriel Castellón en Santiago Wanderers - RedGol

[Oficial] Nico Córdova se lleva al veterano Felipe Núñez a pelear el puesto con Gabriel Castellón en Santiago Wanderers

El golero de 38 años vuelve al fútbol chileno luego de sus años en Venezuela para vestir por primera vez la camiseta del conjunto caturro, donde tendrá dura competencia contra una de las promesas de los arcos nacionales.

El arquero Felipe Núñez fue confirmado como nuevo refuerzo de Santiago Wanderers para el próximo semestre y pondrá así fin a más de año fuera del país, tiempo en el que militó en Deportivo La Guaira de Venezuela. El golero de 38 años tendrá que disputar el puesto con una de las figuras promisorias del plantel, el ex seleccionado Gabriel Castellón.

El ex portero de Palestino, Huachipato, Potros Neza de México, Melipilla, Fernández Vial y Colo Colo completa así el grupo para Nicolás Córdova, que tuvo que ver partir al joven Yerko Urra a Huachipato cuando ya estaba entrenando con el equipo para el próximo Torneo de Transición, y ahora suma un meta de experiencia internacional.

Núñez se suma a los recién llegados Bernardo Cerezo (La Serena), César Cortés (Audax), Esteban Carvajal y Ezequiel Luna (Palestino), Felipe Pinilla (Iberia), Enzo Gutiérrez (Millonarios de Colombia), Francisco Piña (Temuco), Marco Medel (O'Higgins) y Andrés Robles (Huachipato), quienes se incorporaron bajo el mando del nuevo entrenador.

El conjunto porteño comenzó con el pie derecho al eliminar a Cobresal en loa dieciseiavos de final de la Copa Chile MTS y tendrán la obligación de iniciar el Transición este domingo al mediodía en Playa Ancha, ante Unión Española que llevará de vuelta al puerto al delantero Carlos Muñoz.

Foto: Instagram