[Oficial] La UC confirma a Diego Vallejos como su tercer refuerzo e insiste por Benja Vidal para reemplazar a Maripán - RedGol

[Oficial] La UC confirma a Diego Vallejos como su tercer refuerzo e insiste por Benja Vidal para reemplazar a Maripán

El ex delantero de Audax Italiano se suma a Branco Ampuero y Luciano Aued como las incorporaciones en el equipo de Mario Salas. El defensor de Palestino suma votos para ser el nuevo refuerzo.

Con contrato por tres temporadas, esta mañana Universidad Católica oficializó su tercera incorporación para el Torneo de Transición y la Copa Chile. Se trata del ex delantero de Audax Italiano Diego Vallejos, quien se suma a Branco Ampuero y Luciano Aued entre las caras nuevas del conjunto precordillerano.

"El veloz delantero, que juega como extremo por izquierda, pero puede desempeñar funciones por todo el frente del ataque, marcó más de 30 goles por el cuadro itálico que le permitieron llegar a un grande como Católica", destacó Cruzados en su sitio web oficial.

Vallejos llega con un buen registro en su última temporada con Audax, con 34 encuentros disputados y siete goles a su haber. Arribó a La Florida en 2012, luego de un importante comienzo de carrera con Linares en Tercera división, donde acumuló 29 anotaciones en tres años.

El jugador será presentado este mediodía junto a los otros dos refuerzos, pero todavía queda espacio para negociaciones. Y la UC está tras los pasos de Benjamín Vidal, quien jugará esta noche en Palestino por la Copa Sudamericana ante Flamengo.

"Hay algunas negociaciones avanzadas con su tema, por suerte es un profesional y lo tenemos súper concentrado en este partido y en Palestino. Después, seguramente, si sale lo otro le vamos a desear lo mejor. Es un jugador que tiene nivel de Selección y si vuelve a un club grande sería muy buena para él", dijo el DT tricolor Germán Cavalieri.

Vidal es la carta para reemplazar a Guillermo Maripán, quien está en los últimos trámites para su incorporación al fútbol de Turquía.

Fotos: Cruzados