[Oficial] Ismael Chupallita fuentes es el nuevo refuerzo de Rangers de Talca y vuelve al club a los 35 años - RedGol

[Oficial] Ismael Chupallita fuentes es el nuevo refuerzo de Rangers de Talca y vuelve al club a los 35 años

El mundialista de Sudáfrica 2010 retornó a su ex club profesional después de seis meses sin club. Es el quinto refuerzo del cuadro del Maule.

Ismael Fuentes es el nuevo refuerzo de Rangers de Talca y se convirtió en el sexto jugador que se suma al cuadro Rojinegro. El ex seleccionado nacional, mundialista en Sudáfrica 2010, retorna al Fiscal después de 13 años y ocho clubes en su carrera.

Fuentes, de 35 años, ya jugó entre 2001 y 2004 en Rangers, para luego defender a Colo colo, Jaguares y Atlas de México, U. Católica, Correcaminos de México, Antofagasta, Santos de Costa Rica y Coquimbo, club en el que estuvo hasta finales del 2016.

Después de quedar sin club tras el cierre del libro de pases del Clausura 2017, Fuentes entrenó con el cuadro Rojinegro y hoy fue confirmado por la dirigencia de Rangers.

Fuentes podría debutar ante Universidad Católica en la Copa Chile. Rangers enfrentará el 9 de julio al mediodía de local y el  15 desde las 18:00hrs. En la Primera B el primer duelo será ante Puerto Montt el 29 de julio.

Además del Chupallita firmaron en Rangers Diego García, Freddy Vásquez, Nino Rojas y Carlos Soza.