Octavio Rivero se lesionó y le agregó un nuevo problema a Pablo Guede, a tres días de la Supercopa - RedGol

Octavio Rivero se lesionó y le agregó un nuevo problema a Pablo Guede, a tres días de la Supercopa

Una dolencia en la rodilla izquierda ha impedido que el técnico pueda considerar al uruguayo de cara al encuentro entre Colo Colo y Universidad Católica. Tampoco estará en el inicio del Torneo de Transición.

El entrenador Pablo Guede recibió otra mala noticia en medio del irregular andar de Colo-Colo . A dos días de la disputa de la Supercopa ante Universidad Católica, el Cacique confirmó la baja del delantero uruguayo Octavio Rivero, producto de una lesión en la rodilla izquierda, según informa La Tercera.

El ariete, que suma 27 presentaciones y diez goles por el conjunto albo, estará marginado de las canchas al menos tres semanas más, por lo que Guede no podrá contar con él en el duelo del domingo al mediodía, pero tampoco en las primeras dos fechas del Torneo de Transición, donde Colo Colo enfrentará a Antofagasta y O'Higgins.

El DT ya acusó recibo de la ausencia y ayer ensayó un once en el que Andrés Vilches ocupaba el puesto del uruguayo como acompañante de Esteban Paredes en la ofensiva alba. Además de Visogol y del hombre venido de Huachipato, Guede solo cuenta en el plantel con jóvenes para esa posición: Luis Salas e Iván Morales.

De esta manera, el once ante la UC quedaría armado por Agustín Orión en la puerta; Julio Barroso, Fernando Meza y Felipe Campos en la zaga; Luis Pedro Figueroa, Claudio Baeza y Gabriel Suazo; Jaime Valdés y Jorge Valdivia; Paredes y Vilches. El encuentro está programado para las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

Fotos: Agencia Uno