Nuevo refuerzo del Bayern está encantado con el Rey Arturo: "Vidal juega exactamente como yo quiero jugar" - RedGol

Nuevo refuerzo del Bayern está encantado con el Rey Arturo: "Vidal juega exactamente como yo quiero jugar"

Corentin Tolisso reconoció su admitación por el volante de la Roja, con quien compartirá camarín a partir de la próxima semana, cuando el King finalice sus vacaciones.

Entre los refuerzos que llegaron esta temporada al Bayenr Múnich, hay dos que tienen una buena relación con Arturo Vidal. El evidente es James Rodríguez, quien lleva años cerca del volante chileno e incluso pidió su recomendación antes de saltar de Madrid a Bavaria; y el otro es Corentin Tolisso, quien reconoció una profunda admiración por el Rey Arturo.

Así lo reconoció el francés al diario alemán Abendzeitung. "Quiero jugar con él, quiero jugar con él", repitió. "Lo observaba desde hace mucho tiempo y quiero aprender de él. Vidal juega exactamente como a mí me gustaría jugar. Tiene llegada, marca goles, me alegra estar con él en el Bayern, quiero jugar con él", reconoció el ex Lyon.

La expresión de Tolisso llevará a la pizarra al técnico de Bayern, Carlo Ancelotti. Es que en la galaxia de estrellas del equipo, ya hay varios candidatos para reemplazar al retirado Xabi Alonso. Joshua Kimmich pasará al lateral derecho, mientras en el mediocampo la dupla Vidal-Tolisso permitirá que Thiago Alcántara juegue más suelto. ¿Qué pasará con James Rodríguez y Thomas Müller? Serán materia de análisis.

"Cuando llegas a Bayern Múnich, sabes que hay otros grandes jugadores y que la competencia será fuerte. Voy a dar todo cada día para jugar, porque para eso he venido, no quiero sentarme en la banca a esperar ganar títulos. Además, quiero jugar por mi selección (solo suma un partido por Francia) y los grandes partidos serán para eso", reconoció el hombre que costó 41 millones de euros.

Bayern se enfrenta este jueves en la mañana a Inter de Milán en Singapur, en el cierre de su stage en Asia por la pretemporada. Luego se medirá con Liverpool en la Audi Cup (martes 1 de agosto) a la espera del debut en la Supercopa alemana ante Borussia Dortmund, el 5 de agosto.

Fotos: Getty Images