Aníbal Mosa: “Paredes será momificado en el Monumental, no se va y lo vamos a jubilar en Colo Colo” - RedGol

Aníbal Mosa: “Paredes será momificado en el Monumental, no se va y lo vamos a jubilar en Colo Colo”

Se acabó la teleserie y el timonel del Cacique aseguró que el delantero y capitán de los albos no tiene ninguna opción de dejar Macul. Se reunirá la próxima semana para acordar su renovación y respalda a Pablo Guede.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se despachó frases de antología tras la obtención de la Supercopa por parte de Colo Colo ante Universidad Católica con goleada 4-1 de por medio en una semana que fue complicada para el Cacique.

“El equipo que armamos para la temporada mostro sus armas y estamos contentos. Ese partido de La Serena por Copa Chile nos marcó, estamos heridos y queríamos jugar para dar vuelta la página”, dijo Mosa al CDF.

Agregó que “estamos contentos con la llegada del Mago, está para competir en instancias importantes y para qué decir Valdés y Paredes. Tenían presión que sacarse de encima”.

Asimismo negó rotundamente que exista alguna posibilidad de que Peñarol les arrebate a su capitán y afirmó tajante que Esteban Paredes no se va y se queda en Colo Colo hasta que cuelgue los botines.

“No hay nada formal de Peñarol y no hay ninguna posibilidad que Esteban se vaya, se queda acá y lo vamos a jubilar al Tanque. La otra semana nos juntaremos y vamos a momificar a Paredes en el estadio Monumental”, aseveró añadiendo que “él quiere continuar su carrera acá, hubo intención de Peñarol, pero no tiene piso. La figura que significa en Colo Colo es muy difícil que alguien lo iguale”.

Para cerrar también abordó el futuro de Pablo Guede, cuestionado en la banca desde que Colo Colo le cedió el título del Clausura a la U, esto sumado a un magro inicio de semestre hasta la Supercopa.

“Nosotros vemos el trabajo que hace Pablo a diario y se gana su confianza, por eso le hemos prestado el apoyo,  porque tiene las capacidades y un buen plantel. La continuidad de Guede está asegurada pase lo que pase, va a continuar. Haremos la evaluación a final de año y el objetivo es el campeonato para jugar la Copa Libertadores”, sentenció.

Foto: Agencia UNO