Medios mexicanos y el gol clave de Varguitas: "Es lo más importante que ha hecho, se sacó la espinita" - RedGol

Medios mexicanos y el gol clave de Varguitas: "Es lo más importante que ha hecho, se sacó la espinita"

Edu Vargas anotó el gol de la victoria del Tigres sobre las Chivas de Guadalajara en la Copa de Campeones de México.

Después de una primera temporada para el olvido en Tigres y en medio de los rumores que lo sitúan en San Lorenzo de Almagro, el delantero chileno Eduardo Vargas marcó el gol del título en la Copa de Campeones de México frente a las Chivas de Guadalajara. Así reaccionaron los medios aztecas.

Mediotiempo: Quien falló menos fue Vargas y solamente necesitó de dos oportunidades. En la primera puso el balón en el poste al 58’, pero 3 minutos después no erró y anotó el 1-0. El chileno recibió un pase de Gignac y con un zurdazo le puso fin al cero que ostentaba Cota en su portería. Todavía los Tigres siguieron intentando, pero ya no pudieron aumentar la ventaja.

Televisa: Eduardo Vargas anotó el gol más importante desde su llegada al futbol mexicano. El chileno logró la única diana del partido a los 62′ gracias a una asistencia de Gignac que el andino alcanzó a puntear a pesar de perder la vertical para vencer al portero Rodolfo Cota y poner el balón en las redes por única ocasión en una noche angelina dentro del StubHub Center de Carson, Estados Unidos.

Récord: Hasta el 61' llegó el gol de los Tigres cuando Vargas se 'sacó la espinita' con un disparo que terminó al fondo de las redes.

Univisión: Tanta era la presión que Vargas reventó el travesaño con un buen disparo e instantes después encontró el gol ante los errores defensivos de Chivas, que dejó surgir el gol en un saque de banda.