Medios españoles informan del interés del Real Betis por contar con los servicios de Matías Fernández - RedGol

Medios españoles informan del interés del Real Betis por contar con los servicios de Matías Fernández

El volante chileno ya está realizando la pretemporada con la Fiorentina, equipo con el que tiene un año más de contrato.

El AC Milan finalmente no hizo efectiva su opción de compra y tampoco prolongó su préstamos, por lo que Matías Fernández volvió a Florencia y ya se encuentra realizando la pretemporada con la Fiorentina.

El ex Colo Colo tiene un año más de contrato, pero el elenco violeta vería con buenos ojos la posibilidad de cederlo a otro club.

Con 31 años, el Mati aún tiene mucho que dar en Europa y una oferta desde España podría tentarlo. Según informa Estadio Deportivo, el volante está en carpeta del Real Betis, equipo que busca reemplazar a su joya Dani Ceballos, quien firmó recientemente en el Real Madrid.

"Según ha podido saber Estadio Deportivo, uno de los nombres que gustan es el de Matías Fernández (31). Mati destaca por tu buen manejo de balón, regate y golpeo, también a balón parado, por lo que reúne un perfil idóneo para desarrollar la idea de juego de Setién", dice la publicación del medio sevillano.