¡Mazazo al mercado! Leonardo Bonucci es el nuevo refuerzo del AC Milan hasta 2022 - RedGol

¡Mazazo al mercado! Leonardo Bonucci es el nuevo refuerzo del AC Milan hasta 2022

El defensa italiano de 30 años deja la Juventus y se suma al nuevo proyecto de los rossoneri como fichaje en un club que realizó una profunda renovación al plantel dirigido por Vincenzo Montella.

Es oficial. El zaguero italiano Leonardo Bonucci dejó la Juventus y se convirtió en el nuevo refuerzo del AC Milan para la nueva temporada en el cuadro dirigido por Vincenzo Montella.

Los rossoneri anunciaron que el seleccionado italiano llega con contrato hasta el 2022 con un salario de casi 7,5 millones de euros anuales tras una negociación que alcanzó los 40 millones de la moneda del Viejo continente.

Según los rumores en Europa, Bonucci no estaba contento en la Juventus debido a conflictos con la directiva y el DT Massimiliano Allegri. Asimismo, el zaguero habría discutido duramente con sus compañeros durante la final de la Champions League.

El defensor de 30 años arribó a la Vecchia Signora en 2010. En el Milan ocupará la camiseta 19 y se habla que incluso será uno de los capitanes del nuevo camarín.