Mauricio Pinilla y sus compinches de la U revelaron cómo celebrarán los goles en este segundo semestre - RedGol

Mauricio Pinilla y sus compinches de la U revelaron cómo celebrarán los goles en este segundo semestre

El sitio oficial del cuadro universitario divulgó las imágenes que dejó el making-of de la toma oficial de fotos para lo que viene en el segundo semestre, con Pinigol como máximo protagonista y estupendas cualidades histriónicas.

Universidad de Chile ya está preparada para el segundo semestre. Llegaron todos los refuerzos esperados, encabezados por Mauricio Pinilla y hoy alistaron el equipo para el debut de mañana en el Torneo de Transición ante Curicó Unido en el Maule, en el inicio de la lucha por revalidar la corona del último campeonato.

Y como dicta la modernidad, todo el plantel acudió a la sesión de fotos oficial que acompañará la difusión del equipo a través de redes sociales y en las actividades que tenga el plantel. Una oportunidad que se prestó para la risa fácil, en el que los jugadores ensayaron sus mejores gritos de gol para el semestre y que quedó registrado en el divertido making-of que estrenó el cuadro azul.

Entre los destacados aparece David Pizarro y el clásico paso de cueca que comenzó a utilizar para sus goles en la Roma, Sebastián Ubilla y el gesto de orejas de conejo detrás de su cabeza, un grito desgarrador de Alejandro Contreras y Mauricio Pinilla, a quien Jean Beausejour lo motivó para que se soltara en la ficticia celebración.

Pinigol no estará en el estreno de mañana en la Séptima Región y se espera que, de acuerdo a su evolución, esté disponible para la segunda fecha, cuando a los azules les corresponda ser anfitriones de Deportes Temuco en el Estadio Nacional, el próximo viernes 4 de agosto a las 20:00 horas.

Foto y video: Universidad de Chile