Mauricio Pinilla llegó a Chile: "Mis hijos me verán jugar en el equipo de mis amores" - RedGol

Mauricio Pinilla llegó a Chile: "Mis hijos me verán jugar en el equipo de mis amores"

Como un rockstar fue recibido Pinigol en el aeropuerto de Santiago. Cientos de hinchas llegaron hasta la comuna de Pudahuel para recibir al futuro jugador de la U.

Tras un largo viaje del viejo continente a Chile, Mauricio Pinilla arribó al aeropuerto de Santiago para firmar en los próximos días por Universidad de Chile . El ex Genoa fue recibido por cientos de hinchas que se encontraban a la espera de la llegada del seleccionado nacional.

Pinigol se mostró entusiasmado con su llegada a la U y comentó que "estoy muy contento, feliz. Esto lo esperaba hacer muchos años, tres o cuatro, estaba viendo la posibilidad". Además agregó que está muy alegre por su familia, la cual lo podrá ver con la camiseta azul. "Feliz por mi familia, mis hijos que me van a ver jugar en el equipo de mis amores. Siento que es una oportunidad única", sentenció el delantero.

Mauricio Pinilla también mira de reojo a la Selección Chilena y su llegada al país hace que el nuevo refuerzo de la U tenga más posibilidades de ser observado por Juan Antonio Pizzi. "Una gran parte de la decisión de volver a Chile pasa por eso, por recuperar la selección y jugar el próximo mundial", contó.

Foto: Radio ADN.