Martín Rodríguez estará, por lo menos, un mes fuera y es seria duda para duelo de Chile por Eliminatorias - RedGol

Martín Rodríguez estará, por lo menos, un mes fuera y es seria duda para duelo de Chile por Eliminatorias

El Tin salió reemplazado con problemas en su rodilla en la primera fecha de la Liga MX en el duelo del Cruz Azul ante el Tijuana. Podría perderse la convocatoria.

Martín Rodríguez pasará por lo menos un mes fuera de las canchas luego de los problemas que sufrió en su rodilla derecha durante el duelo de la primera fecha de la Liga MX entre el Cruz Azul y el Tijuana. Quedó en seria duda para el próximo partido de la Roja.

Rodríguez pasará entre cuatro y seis semanas fuera de las canchas tras sufrir una durísima infracción a los 18’  por parte del golero Lajud que le entró durísimo. En un comienzo se temió una rotura de ligamento medial, pero afortunadamente sólo fue un esguince que igualmente lo tendrá un mes fuera.

Esto fue confirmado por el vocero del Cruz Azul, Carlos Villar, que le explicó a La Tercera que “por suerte no fue rotura de ligamentos. Estará entre cuatro y seis semanas fuera de las canchas”.

Esto lo pone en serio riesgo de perderse los próximos partidos de la Roja en Eliminatorias el 31 de agosto ante Paraguay y el 5 de marzo ante Bolivia en La Paz.