Marcelo Salas será titular en un equipo plagado de estrellas para la despedida de Fernando Cavenaghi - RedGol

Marcelo Salas será titular en un equipo plagado de estrellas para la despedida de Fernando Cavenaghi

El Matador volverá a pisar el césped del estadio Monumental de River para despedir a su amigo y compañero en un partido plagado de figuras.

Marcelo Salas dirá presente y será titular en el partido de despedida de Fernando Cavenaghi en el estadio Monumental de River. El chileno no quiso perderse el cotejo donde se encontrará con grandes figuras como Ariel Ortega, Enzo Francescoli, Leonardo Astrada, entre otros.

El partido comenzará a las 18 horas y saldrán el equipo rojo y blanco a la cancha. En el plantel rojo formará de la siguiente manera: Leonardo Chichizola, Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Leonel Vangioni, Matías Kranevitter, Cristian Ledesma, Manuel Lanzini, Leonardo Pisculichi, Alejandro Domínguez, Javier Saviola y Fernando Cavenaghi.

El equipo blanco plagado de estrellas saldrá de la siguiente forma a la cancha: José María Buljubasich, Hernán Díaz, Ariel Garcé, Diego Placente, Juan Pablo Sorin, Pablo Aimar, Marcelo Gallardo, Leonardo Astrada, Ariel Ortega, Enzo Francescoli y Marcelo Salas.

Fernando Cavenaghi se despide del fútbol tras haber defendido a River Plate , Spartak Moscú, Bordeaux, Mallorca, Internacional, Villarreal, Pachuca y Apoel Nicosia. El argentino jugó un total de 469 partidos y marcó 216 tantos en tods los clubes que participó.

Foto: Archivo.