Marcelo Díaz se integró junto al Tucu Hernández a los trabajos del Celta en Londres y aún no define su futuro - RedGol

Marcelo Díaz se integró junto al Tucu Hernández a los trabajos del Celta en Londres y aún no define su futuro

Los dos seleccionados nacionales fueron espectadores en la derrota del cuadro español en un amistoso frente al Brentford. El Chelo debe confirmar dónde jugará en la próxima temporada.

Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández se integraron a los entrenamientos del Celta de Vigo en Londres y se sumaron a la pretemporada del cuadro español. Ambos disfrutaron de una extensión de sus vacaciones por la participación en la Copa Centenario.

El propio club se encargó de darles la bienvenida, en momentos en que pudieron ver la derrota 2-1 de su equipo ante el Brentford, tercero de los seis amistosos de pretemporada del equipo gallego. Ahora enfrentarán al Burnley el 1 de agosto, el 5 al Bayer Leverkusen y el 9 al Udinese, duelos de preparación para el debut ante la Real Sociedad en La Liga el 19 de agosto.

Mientras que Pedro Pablo Hernández seguirá sin problemas en el Celta, Chelo Díaz aún no define dónde jugará en la próxima temporada, considerando que deberá confirmar con su nuevo técnico Juan Carlos Unzué, que reemplazó a Eduardo Berizzo

Igualmente el propio Marcelo Díaz dejó en claro que no seguirá en el Celta y aprovechando la opción del Betis, dijo en Chilevisión que espera llegar a un buen club y poder desarrollar su juego.

“Es algo que no esperaba (ser declarado intrasferible), pero ellos tendrán sus decisiones. Igualmente tengo que presentarme a entrenar. Trataré de hablar con el nuevo técnico, que es uno nuevo al que no conozco y no he tenido ningún contacto con él. Espero que venga un buen equipo para así seguir disfrutando del fútbol. A mis 30 años varios te consideran viejo, pero quiero seguir creciendo”, remarcó Díaz.