Maradona trató a Sampaoli de traidor, a Trump de dibujo animado y dijo que Evo y Putin están “en las grandes ligas” - RedGol

Maradona trató a Sampaoli de traidor, a Trump de dibujo animado y dijo que Evo y Putin están “en las grandes ligas”

El Diego apareció con todo en una entrevista y habló de varios temas. Le consultaron sobre el nuevo DT de Argentina y volvió a criticarlo. Además realizó análisis de varios líderes mundiales.

Diego Maradona reapareció con todo analizando la contingencia mundial y al ser consultado sobre Jorge Sampaoli, no tuvo conceptos muy amigables para el nuevo DT de Argentina. Sin embargo, le deseó lo mejor a la Albiceleste.

“Sampaoli para mí es un traidor y de los traidores no habló. Al plantel que le vaya lo mejor del mundo, porque hay jugadores que son grandísimas personas”, explicó.

Además fue consultado sobre diferentes líderes mundiales y alabó a Vladimir Putin y lo comparó con Fidel Castro, Hugo Chávez y Evo Morales.

“(Putin es) Un fenómeno. Putin después de Chávez y Fidel, junto con Evo, están en las grandes ligas y Putin es alguien que puede darnos tranquilidad a muchos en el mundo” , confesó.

En contrapartida, le consultaron su opinión sobe el presidente de Estados Unidos Donald Trump, lo enfrentó y lo trató de dibujo animado y loco.

“No creo que Estados Unidos domine el mundo, no se olviden de Rusia, de China, de Corea del Norte. No son el sheriff del condado, no. Si ellos tienen pistolas, nosotros también. A nadie le gustaría una guerra, pero viendo dibujos animados como Trump, en cualquier momento te aparece con algo loco en la cabeza y nos enfrentamos entre todos”, remarcó.

También aprovechó de respaldar a la ex presidenta Cristina Fernández de Argentina y de pegarle un palito al actual mandatario trasandino Mauricio Macri.

“Vamos a volver, Macri Botón” , cerró.

Foto: Getty Images