Manchester City ofrece 40 millones de pesos diarios a Alexis para sentenciar su partida de Arsenal - RedGol

Manchester City ofrece 40 millones de pesos diarios a Alexis para sentenciar su partida de Arsenal

Según el Daily Mail, el cuadro de Pep Guardiola quiere terminar con las interrogantes y pretende convencer al chileno con una renta millonaria. El problema es que Arsenal no lo quiere dejar partir.

Una renta millonaria de 320 mil libras semanales, o si lo quere 18,5 millones de euros por temporada o el equivalente a 40 millones de pesos chilenos diarios, es lo que dejó Manchester City arriba de la mesa de [[Alexis Sánchez], a quien Arsenal le niega la salida del equipo para la próxima temporada y lo conmina a presentarse a entrenar este domingo.

Según reseña el Daily Mail "Manchester City hará de Alexis Sánchez su jugador mejor pagado con un acuerdo cercano a las 320 mil libras por semana, monto que crecerá con una serie de bonos por rendimiento y derechos de imagen". Además, la nota destaca los dichos de Claudio Bravo, arquero skyblue. "Si decide venir, lo esperaremos con los brazos abiertos", explicó el compañero de Alexis en la Roja.

De todas formas, la negativa de Arsenal parece ser infranqueable todavía. "Arsene Wenger ha insistido en que prefiriría perder a Alexis a costo cero el próximo verano, que dejarlo partir ahora. Arsenal seguirá con la esperanza de firmar una extensión de contrato, pero esta perspectiva parece más oscura que nunca", indica el diario.

Alexis Sánchez completará su tercera semana de vacaciones, después de que representara a la selección chilena en la Copa de las Confederaciones . El tocopillano se encuentra en nuestro país y en Inglaterra esperan que se sume mañana a los trabajos de pretemporada del equipo gunner.

Sin embargo, la prensa inglesa ha llamado la atención por las últimas imágenes que el delantero tocopillano compartió a través de la red Instagram, en las que se declara "enfermo", como un eventual impedimento para que se presente en Emirates Stadium. "Nadie en Arsenal sabe si volverá", dijo The Sun.

Fotos: Agencia Uno