Mañana comienza la venta de entradas para el Chile vs. Paraguay y ya hay una tribuna agotada - RedGol

Mañana comienza la venta de entradas para el Chile vs. Paraguay y ya hay una tribuna agotada

La ANFP anunció que los tickets para el penúltimo duelo de local de la Roja rumbo a Rusia 2018 no tendrá disponibles dos de los codos del Monumental y obligarán a los hinchas que no alcancen una galería a adquirir entradas carísimas para poder asistir.

La ANFP confirmó que las entradas para el duelo entre Chile y Paraguay por las Eliminatorias el próximo 31 de agosto en el estadio Monumental, se venderán a partir de mañana por el sistema Puntoticket.

Pese a que la venta se inicia desde las 10:00hrs del 28 de julio , ya hay una sección agotada y que no está disponible debido a que se dedicará completamente a los abonados. Esta es la de los Codos Tucapel y Caupolicán, que tienen un precio de 44mil pesos.

Ante esto, a los hinchas sólo les queda la Galería Arica y los Codos Lautaro y Galvarino que tienen un precio de 11 mil pesos y son las más baratas. Luego el salto es monumental y aparecen los tickets de Cordillera con un valor de 77mil y 99mil pesos. Tras eso Océano que cuesta 126 mil pesos y Rapa Nui de 242 mil pesos.

El partido se jugará desde las 19:30hrs del 31 de agosto y la ANFP lanzó promociones para comprar un abono para este duelo y el Chile vs. Ecuador del 5 de octubre. El pack de Cordillera es de 127.820 y de 164.340pesos. Mientras que el abondo de Océano es de 209.990 y el de Rapa Nui de 401.720.

Foto: Agencia Uno