Mago Valdivia: "No estuvimos tan finos con el balón y no encontré los espacios arriba" - RedGol

Mago Valdivia: "No estuvimos tan finos con el balón y no encontré los espacios arriba"

El volante fue el único jugador albo en hablar y fue bien autrocrítico con su actuación. Además, analizó el duelo de vuelta por Copa Chile: "El miércoles será difícil, pero no imposible. Cuando empiece el partido veremos cómo se para Serena, imagino que no nos saldrán a buscar por la ventaja que tienen".

Colo Colo igualó sin goles ante Deportes Antofagasta en el debut por el Torneo Transición y Jorge Valdivia fue el único albo en hablar tras el encuentro. El volante se atribuyó la falta de profundidad del Cacique.

"Complicado analizar ahora. Mañana veremos el partido, pero se complicó por muchas razones, no estuvimos tan finos con el balón, no encontré los espacios arriba. Sí podemos resaltar nuestra línea defensiva que estuvo muy bien marcando, sobre todo cuando quedamos con un jugador menos. Es mi segundo partido y esperamos ir mejorando con el correr de las semanas. Y ganar, que es lo más importante", manifestó el Mago.

Además, Valdivia se refirió al estilo defensivo que tuvo la visita en el Monumental: "sabemos que será así, está claro. Serán pocos los equipos que vengan a proponer algo diferente acá al Monumental, pero para eso tenemos que estar preparados y trabajar en relación a ese tipo de complicaciones. Fue nuestro primer partido en el torneo local, segundo mío en este semestre y en base a lo que ya sabemos tenemos que buscar alternativas que nos den las chances suficiente para hacer goles".

Por último, el volante analizó el duro partido de contra La Serena por Copa Chile. "Estamos conscientes que el hincha nos va a alentar y apoyar, nosotros tenemos que responder. El miércoles será difícil, pero no imposible. Cuando empiece el partido veremos cómo se para Serena, imagino que no nos saldrán a buscar por la ventaja que tienen. Mañana ya nos ponemos ciento por ciento con la cabeza en cómo revertir esta llave", cerró.

Foto: Agencia Uno.