Locura en los cuartos de Wimbledon: Murray fue eliminado, Nole abandonó por una lesión y el gran Federer pasó a semis - RedGol

Locura en los cuartos de Wimbledon: Murray fue eliminado, Nole abandonó por una lesión y el gran Federer pasó a semis

El tercer Grand Slam del año está dejando varias sorpresas. Primero fue la eliminación de Rafael Nada, luego Murray y por último Djokovic perdió por lesión. El camino quedó despejado para el suizo.

Wimbledon está llegando a su etapa final y con varias sorpresas. Andy Murray, número uno del mundo, fue eliminado y Novak Djokovic abandonó por una lesión en su codo. El camino le quedó despejado a Roger Federer, que sigue en carrera.

A primera hora Sam Querry sacó al campeón defensor por 3-6, 6-4, 6-7 (4), 6-1 y 6-1, y se medirá a Marin Cilic. Nole fue el siguiente en quedar eliminado, el serbio había perdido el primer set ante Tomas Berdych por 6-7 y en el segundo iba 0-2 abajo cuando no pudo seguir.

El que no tuvo sorpresa alguna fue Roger Federer. En una sólida presentación despachó a Milos Raonic en tres sets: 6-4, 6-2 y 7-6. Enfrentará a Berdych para definir al finalista de Wimbledon.

Foto: Getty Images.