Leo Valencia por fin recibió su visa laboral y puede debutar el miércoles en Botafogo ante el campeón Palmeiras - RedGol

Leo Valencia por fin recibió su visa laboral y puede debutar el miércoles en Botafogo ante el campeón Palmeiras

El ex mediocampista de Palestino, Wanderers y Universidad de Chile recibió finalmente la autorización para jugar por el Fogao por la fecha 16 del Campeonato Brasileiro.

Una buena noticia llegó hoy desde Brasil. El mediapunta chileno Leonardo Valencia , que hace tres semanas fue presentado por Botafogo, finalmente podrá debutar en el elenco carioca luego de que llegara la confirmación de que el futbolista cuenta con su visa de trabajo, trámite que se había dilatado por una falta anterior del jugador en territorio chileno.

"Ya llegó su visa de trabajo. Esperamos que debute el miércoles contra Palmeiras", dijo el presidente del Fogao Carlos Eduardo Pereira. El chileno fue presentado oficialmente el 11 de julio pasado y hasta ahora ha estado entrenando de manera normal en el conjunto de Jair Ventura.

De todas formas, la prensa carioca no ubica al seleccionado nacional en el once inicial de Botafogo, que por el momento alinearía a Gatito Fernández; Luis Ricardo, Joel Carli, Igor Rabello y Víctor Luís; Rodrigo Lindoso, Bruno Silva, Matheus Fernandes y João Paulo; Rodrigo Pimpão y Roger.

El duelo se disputará este miércoles desde las 20:45 horas de Chile en el estadio Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro. Botafogo necesita la victoria para avanzar al grupo de los seis primeros equipos del certamen, que clasificarán de manera directa a la Copa Libertadores.

Fotos: Botafogo