Lasarte explicó salida de ex ayudante en la U: “Tuvo una discrepancia insalvable con algunos futbolistas de Nacional” - RedGol

Lasarte explicó salida de ex ayudante en la U: “Tuvo una discrepancia insalvable con algunos futbolistas de Nacional”

Rodolfo Neme fue separado del cuerpo técnico del Bolso y no seguirá trabajando con Machete, rompiendo el staff que ganó el Apertura 2014, la Supercopa 2015 y la Copa Chile 2015 con el Chuncho, además de acompañar al entrenador en su paso por la Católica.

El ex director técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, se coronó hace poco campeón del Torneo Intermedio de Uruguay con Nacional tras adjudicarse también el Torneo Nacional de 2016.

El charrúa de 56 arribó al Bolso en junio del 2016 tras dejar el Chuncho en 2015 junto a su ayudante Rodolfo Neme, con quien también trabajó en los azules.

Sin embargo, este semestre Neme no será la mano derecha de Machete en el Bolso y Sebastián Eguren será su ayudante, esto luego que el ahora ex asistente fuera separado abruptamente del cuerpo técnico por “discrepancias con los jugadores”.

“Evidentemente pasó algo. Fue una discrepancia insalvable con algunos futbolistas y por eso tuvimos que tomar esta determinación. Fue una decisión difícil, pero creo que fue la más atinada. Es un gran tipo”, reconoció Machete en Uruguay.


Foto: Ovación