La UC reconoce opción de Jeisson Vargas, que ha jugado dos partidos en el 2017: “Está menos descartado que ayer” - RedGol

La UC reconoce opción de Jeisson Vargas, que ha jugado dos partidos en el 2017: “Está menos descartado que ayer”

Juan Tagle, presidente de Cruzados, avisó que no descarta el retorno del delantero con casi nula actividad en Estudiantes de La Plata pese a su aceptable segundo semestre del 2016. 

Juan Tagle, presidente de Cruzados, avisó que Jeisson Vargas podría sumarse al plantel de Universidad Católica y actualizó la información que dio ayer en donde era muy complicado la llegada del delantero.

“Hoy está un poco menos descartada que ayer, todavía depende de lo que el club dueño de su pase decida. Se abre una posibilidad, si se sabe intentaremos cumplirla. Si se llega a un acuerdo, sería muy bueno que el jugador vuelva y pueda retomar su nivel”, explicó Tagle.

El problema para Vargas es que prácticamente no ha jugado en el 2017, teniendo únicamente dos partidos en donde ingresó como suplente en la temporada y dos duelos en el Sudamericano sub 20. Tras eso sufrió problemas físicos y extrafutbolísticos que lo alejaron completamente del equipo.

Además el nuevo entrenador de Estudiantes, Gustavo Matosas, no lo tienen considerado, por lo que su representante Sergio Gioino le está buscando club, ojalá fuera de Chile.

Ante esto, el delantero entrena con el plantel de Mario Salas a espera de la resolución de su futuro que podría estar cerca de San Carlos.

Mientras Vargas define su futuro, la Católica mantiene la preparación para su debut en la Copa Chile este domingo 9 como visitante en el Fiscal de Talca ante Rangers desde el mediodía.

Foto: Getty Images