La U tuvo su última práctica en un nevado CDA previo al choque ante Ñublense y con el 11 titular casi definido - RedGol

La U tuvo su última práctica en un nevado CDA previo al choque ante Ñublense y con el 11 titular casi definido

El plantel azul cumplió su última y fría práctica previo al viaje a Chillan para enfrentar a Ñublense por la ida de la primera ronda.

Universidad de Chile cumplió su último entrenamiento antes de viajar a Chillán para disputar la ida de la primera ronda de la Copa Chile ante Ñublense. Tuvieron que hacerlo sobre la nieve que tapó el CDA de La Cisterna.

En la última práctica el DT Guillermo Hoyos utilizó las instalaciones techadas del CDA y no habría realizado cambios respecto al equipo que viene trabajando en los últimos días. Este tendrá el debut del joven Arancibia en la delantera y de Caroca en la mitad, mientras que la defensa central será prácticamente la titular. No habrá presencia de seleccionados nacionales.

Ante esto, la U formaría con: Fernando De Paul; Matías Rodriguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras y Fabián Monzón; Rafael Caroca, Yerko Leiva, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Leandro Benegas y Sebastián Ubilla.

El partido se disputará desde las 15:30hrs del domingo 16 en el Nelson Oyarzún, mientras que la revancha será en el Nacional el sábado 22 desde las 18:00hrs.

Foto: U. de Chile