La U reencanta a Pizarro: el Fantasista piensa en una extensión de contrato para jugar la Copa Libertadores - RedGol

La U reencanta a Pizarro: el Fantasista piensa en una extensión de contrato para jugar la Copa Libertadores

El experimentado mediocampista termina su vínculo con los azules en diciembre, pero se siente a gusto en el CDA y la idea tendría buena acogida pensando en el principal torneo continental de clubes que Universidad de Chile disputará el 2018.

David Pizarro regresó a principios de año a Universidad de Chile tras un semestre alejado de la actividad luego de pelearse con la directiva de Santiago Wanderers y en su arribo al CDA sus aspiraciones eran claras: retirarse en los azules en diciembre.

Sin embargo, el semestre fue dulce para el mediocampista de 37 años con la obtención del Clausura 2017 y el manejo de grupo de Guillermo Hoyos en la dirección técnica.

Por esta razón Pizarro estaría evaluando solicitar una extensión de su contrato en la U por seis meses. Según publicó este jueves El Mercurio, el Fantasista se ilusiona con disputar la Copa Libertadores junto a la U.

Incluso en la directiva del Chuncho ya están enterados de los deseos del jugador y no ven con malos ojos aumentarle el contrato hasta junio del 2018. “No implica un mayor gasto”, sentenciaron desde Azul Azul al matutino.


Foto: Agencia UNO