La U prepara el once debut para el Transición con los regresos de Herrera, Jara y Beausejour - RedGol

La U prepara el once debut para el Transición con los regresos de Herrera, Jara y Beausejour

Los seleccionados nacionales volverán a la acción con la camiseta azul este sábado frente a Curicó Unido. Mauricio Pinilla seguirá poniéndose a punto a espera de su reestreno con el Chuncho.

Universidad de Chile calienta motores para lo que será su estreno en el torneo de Transición ante Curicó en la búsqueda del bicampeonato y Guillermo Hoyos prepara el once con el regreso de sus seleccionados tras la Copa Confederaciones, las vacaciones y la puesta a punto.

Respecto al duelo ante Ñublense por Copa Chile, Johnny Herrera regresará al arco en lugar del lesionado Fernando De Paul, mientras que Gonzalo Jara y Jean Beausejour ocuparán su lugar en la defensa en desmedro de Alejandro Contreras y Fabián Monzón.

En el mediocampo Yerko Leiva se mantendrá con el puesto para no apurar a Felipe Seymour y aprovechar de sumar minutos de juvenil. En lo que respecta a Mauricio Pinilla, los hinchas azules deberán seguir esperando, pues el DT no pretende adelantar su regreso hasta que cumpla con trabajos específicos tras su arribo.

Los azules visitarán a Curicó Unido este sábado a las 15:00 horas en el estadio La Granja de la Séptima Región en el duelo por la primera fecha del Torneo de Transición que enfrenta a los campeones de la Primera A y el ascenso.